tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

DRAGON BALL Z PLUS

Reparto

Personajes

Goku

Goku: esta vez debe enfrentar a sus propios amigos, quienes inexplicablemente han perdido el control de su voluntad y se han convertido en villanos. Goku no podrá luchar con todas sus fuerzas para no lastimarlos.

Vegeta

Vegeta: Ha regresado a la Planeta Tierra despues de haber hecho un duro entrenamiento en el espacio, pero ha traido consigo un parásito alienígena que quiere contaminar al mundo entero. Vegeta está ahora bajo el control de Kobala.

Piccolo

Piccolo: El namekiano se ha dado cuenta de la gran amenaza que corre La Tierra, descubre que Kobala es el responsable de todas las catástrofes que están aconteciendo. Ahora Piccolo debe enfrentar a sus secuaces, quien son los mismos amigos de Goku.

Gohan

Gohan: Es el primer hijo de Goku. En esta aventura debe enfrentar su amigo Krilin para evitar contagiarse de los poderes psíquicos de Kobala.

Krilin

Krilin: Este amigo de Goku se ha convertido en unos de los seguidores de Kobala en contra de su voluntad. Es también contaminado por el poder psíquico de Kobala. Ahora pretende doblegar a Gohan para convertirlo en súbdito del malvado extraterrestre.

Yamcha

Yamcha: Es otro de los amigos de Goku que se ha convertido en una marioneta más de Kobala. Él se ha unido a Tenshihan para unir fuerzas y vencer a quienes se interponen en el plan de su amo.

Tenshihan

Tenshihan: Está encargado de destruir la Ciudad Central. El no tiene memoria y Kobala es quien tiene el control de su mente para fortalecer su conquista sobre el Planeta Tierra.

Chaos

Chaos: Es el compañero de Tenshinhan, y ha logrado escapar de las garras de Kobala. Chaos es quien llama a Goku para que intervenga en los planes del malvado extraterrestre. Chaos queda rápidamente inhabilitado en el combate por sus propios amigos.

Milk

Milk: Es la esposa de Goku. Ella cree que su esposa se ha ido a verse con otra mujer, pero no imagina la catástrofe que se aproxima. Ella cree que Gohan y Krilin están entrenando, pero en realidad Krilin, por ordenes de Kobala, quiere aniquilar a Gohan.

Bulma

Bulma: Ella es la amiga incondicional de Goku, pero es poco lo que ella puede hacer porque está en embarazo de Trunks.

Roshi

Roshi: El maestro del Kame Hame Ha no aparece por ningún lado en esta aventura sino hasta el final de la historia.

Vegakobala

Vegakobala: Es el resultado de la fusión de Vegeta y Kobala. La extraña mutación hace que este villano multiplique sus poderes superando a los de Goku.